Viernes, 01 Julio 2022 15:39

Niño sobrevivió en alcantarilla

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Fue hallado vivo en Alemania al niño que llevaba ocho días desaparecido en Oldenburg. 

Un niño sobrevivió a una odisea subterránea en Oldenburg: Joe fue encontrado porque un paseante había escuchado un suave gemido en dirección a la tapa de una alcantarilla por lo que alertó a las autoridades.

Un final feliz en el caso de Joe, un niño de ocho años de Oldenburg que llevaba ocho días desaparecido: el niño fue encontrado vivo en una alcantarilla, según la Policía. Joe resultó ileso externamente y fue trasladado a un hospital de Oldenburg, en el estado de Baja Sajonia. Solo tenía hipotermia, dijo una portavoz de la Policía a la AFP.

El niño con discapacidad mental estaba desaparecido desde el 17 de junio. El sábado por la mañana, en torno a las 6.30 horas, un paseante oyó un llanto suave y avisó inmediatamente a la Policía. Solo unos minutos después, la policía llegó al lugar con los bomberos y los socorristas y liberó al niño de la alcantarilla.

La Policía anunció esta semana que había descartado la posibilidad de culpa ajena. Tras analizar todos los rastros e indicios, los agentes supusieron que Joe se había arrastrado por un desagüe hasta el alcantarillado de aguas pluviales el día de su desaparición y que había perdido allí la orientación tras recorrer varios metros.

La alcantarilla se encuentra en una calle del mismo distrito que la casa de los padres del niño, en Donnerschwee.

DW