Milei defendió una vez más el precio del dólar. "De ninguna manera está caro, no hay atraso cambiario", afirmó.
El mandatario argentino dijo que “no estamos motivando una baja del dólar” y criticó a quienes lo cuestionan: “Los que dicen eso son bastante brutos, por decirlo de una manera educada”.
"No vamos a devaluar de ninguna manera", afirmó el Presidente en su categórica defensa del tipo de cambio al cabo de una entrevista en A24.
En referencia a la negociación con el FMI, Milei aseguro que "al acuerdo le falta el moño", sobre el nuevo préstamo que negocia con el Fondo Monetario Internacional. Al respecto dijo que incluirá "fondos frescos" pero luego se enredó en una larga explicación para tratar de explicar que curiosamente el crédito no aumentará la deuda argentina.
Además, Milei aseguró que la reforma jubilatoria "no es parte de este momento" y contradijo al titular de la Anses, Mariano de los Heros, quien había hablado del tema. "Eso corre por cuenta del titular de la Anses, eso no está en carpeta", afirmó.
Como tantas otras veces le apuntó al kirchnerismo por los supuestos "desastres" que hizo en la Anses y dijo que "primero hay que avanzar en la reforma laboral" para poder mejorar los aportes.
Página 12