Martes, 06 Julio 2021 11:34

Referéndum: Últimos días

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La integrante del Ejecutivo de SUTEL, Florencia Leymonié, valoró muy positivamente “El enorme despliegue militante” desarrollado durante toda la campaña de recolección de firmas pero especialmente, destacó el esfuerzo a nivel de todo el territorio que están llevando adelante los sindicatos y las organizaciones que impulsan el referéndum. 

Leymonie explicó al portal del PIT-CNT, SUTEL está desplegado a nivel nacional y no solo en Montevideo, totalmente abocado a la recolección de firmas, tratando de abarcar todos los espacios posible para poder alcanzar y terminar de construir la hazaña que ya estamos construyendo”.

En este sentido, dijo que “los últimos días nos han dado señales de mucho ánimo con respecto a poder alcanzar las firmas necesarias para poder llegar a la consulta popular. Estos últimos días son de muchísimo ánimo y ni que hablar de muchísimo esfuerzo para efectivamente poder alcanzar esas 40 mil voluntades que nos faltan, que están, que sabemos que existen y que simplemente tenemos que llegarles con la papeleta, la almohadilla para que efectivamente se constaten”, precisó.