Imprimir esta página
Lunes, 06 Septiembre 2021 12:00

Argentina: Presidente confiado en elecciones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Alberto Fernández, confiado en el resultado de la PASO: "El pueblo no va a abandonar a un Gobierno que se preocupó por ellos". 

El primer mandatario habló de los dos modelos de país en pugna de cara al 12 de septiembre, ratificó que Macri le pidió ayuda para terminar su mandato y criticó a Horacio Rodríguez Larreta por el nulo sostén económico que CABA brindó en pandemia. La advertencia a los jóvenes sobre los libertarios.

Alberto Fernández se mostró esperanzado de cara a la PASO del próximo domingo. "Sé que cuando llegue el domingo la gente no va a abandonar a un gobierno que se preocupó con ellos para votar a una coalición que con total displicencia los abandonó", dijo el Presidente. Agregó que no está en la esencia de Mauricio Macri respetar la democracia, dijo que el expresidente le pidió ayuda para terminar su mandato y criticó a Horacio Rodríguez Larreta por la "poca ayuda" que CABA ofreció a sus ciudadanos en pandemia.

"Nosotros ponemos al acento en el trabajo y la producción porque creemos en eso mientras del otro lado pusieron la salud pública en segundo plano y dijeron que se caía en la educación pública, están convencidos de un país donde sobran 20 millones de argentinos", afirmó al ser consultado sobre los dos modelos de país que se ponen en juego de cara a la PASO del 12 de septiembre. "Una empresaria conocida me contó que el macrismo la mandó a importar de China, esos son los dos países en puga", graficó y criticó la falta de ayuda en pandemia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "La ayuda fue mínima, nula comparada con la del gobierno nacional", dijo. Fernández ratificó que Mauricio Macri le pidió ayuda en el último tramo de su mandato:"Macri me pidió en la transición que lo ayude a calmar la economía porque se le había ido de las manos".

Página 12

 

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)