Lunes, 13 Septiembre 2021 11:00

Fallecido en choque frontal

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El lamentable hecho ocurrió poco antes de las 20.00 horas del domingo en al kilómetro 84 de la Ruta Nacional 12, departamento de Canelones. 

Allí, una camioneta que circulaba hacia el oeste intentó hacer un adelantamiento, circunstancia en la que chocó de manera frontal con un auto que se desplazaba en sentido opuesto.

Según informara Policía Caminera, a resultas del impacto perdió la vida el conductor de la camioneta, un hombre de 45 años identificado como R.D.M.A.

El conductor del otro vehículo, un hombre de 22 años e iniciales P.M.O, resultó politraumatizado y se lo trasladó al Hospital de Tala.

Inmediatamente después del siniestro, una moto que circulaba cerca no logró evitar colisionar con la camioneta. Su tripulante, una mujer de 43 años e iniciales de Y.P.S, sufrió lesiones leves y fue dada de alta en el lugar.

El caso está en manos de Fiscalía, que dispuso las pericias de rigor. El informe detalla que en el lugar del accidente la ruta está pintada con línea amarilla, por lo que está prohibido rebasar.

Montevideo Portal