Viernes, 08 Octubre 2021 11:42

Policía detiene a presunto autor de homicidio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Policía de Canelones detiene a un hombre como presunto autor de un homicidio. 

Tras meses de investigación la Policía de Canelones, detuvo al autor de los disparos que causaron la muerte a Julián Alejandro Antúnez Puentes.

La noche del pasado 8 de enero, la Policía concurrió a las calles Príncipe Alberto casi Félix Vasallo, en la zona de Barros Blancas, donde minutos antes habían herido a un hombre de 40 años. La víctima fue trasladada al Hospital de Pando, donde falleció.

De la escena del crimen la Policía recogió varias vainas y junto a los indicios obtenidos en la casa de la víctima permitieron determinar el posible motivo del crimen.

La Brigada de Homicidios, identificó al presunto autor, que fue detenido en su domicilio, donde se incautó un revólver calibre 38, una balanza y recortes de nylon.

El indagado de 37 años, con dos antecedentes penales, fue conducido a declarar, donde la Juez Letrada de 2º Turno de Toledo, dio por iniciada la formalización de la investigación llevada adelante por la Fiscalía Letrada de Toledo, por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado en reiteración real, con un delito continuado de violación a la Ley de estupefacientes en la modalidad de comercialización o negociación en calidad de autor, debiendo cumplir 180 días de prisión preventiva.