Imprimir esta página
Lunes, 22 Noviembre 2021 09:37

Estudiantes con descuento

Escrito por

Los estudiantes universitarios que residen en el interior del país y se trasladen a Montevideo a rindan exámenes en diciembre, la Intendencia de Montevideo (IM) pone en marcha un descuento en alojamientos. 

La medida se implementa tras un trabajo en conjunto entre la comuna, la Universidad de la República (Udelar) y la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (AHRU).

Fue anunciada por la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, en conferencia de prensa el viernes 19 de noviembre en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede. La jerarca comunal estuvo acompañada por el rector de la Udelar, Lic. Rodrigo Arim, y el presidente de la AHRU, Francisco Rodríguez Cabo.

Desde la IM se busca brindar apoyo a las y los estudiantes universitarios que viven en el interior y debido a la pandemia del covid - 19 pudieron seguir los cursos desde su lugar de residencia mediante plataformas virtuales, pero en el mes de diciembre deberán trasladarse a Montevideo para rendir exámenes de forma presencial.

Se les ofrecerá un descuento especial del 20% en 20 hoteles de distintos barrios de la ciudad (Centro, Pocitos, Buceo, Ciudad Vieja, Punta Carretas) durante este período.

La Intendencia, Udelar y AHRU prevén extender esta primera experiencia de apoyo a estudiantes, mejorando los descuentos y beneficios.

Ver lista de hoteles y forma de informarse aquí.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Noviembre 2021 09:40
Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)