Miércoles, 01 Diciembre 2021 10:52

Encontraron sin vida al joven que estaba desaparecido

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El joven de 18 años puso a la venta su auto por Facebook, lo contactó un posible comprador, salió con él sujeto a probarlo y nada más se supo de él.

Fue encontrado el cuerpo de Lucas Zanolli, joven de 18 años que desapareció el pasado lunes, y era buscado por la Policía, informó Telemundo (Canal 12) y confirmaron fuentes policiales a Montevideo Portal. El cuerpo fue encontrado en una vivienda en la zona de Flor de Maroñas.

El joven de 18 años puso a la venta su auto por Facebook, lo contactó un posible comprador, salió con él a probarlo y nada más se supo de él.

Fuentes de la investigación indicaron que el celular del joven estaba apagado, y el presunto comprador del coche, había sacado la foto del perfil de su cuenta de Facebook, lugar desde donde lo habría contactado, interesado por el auto.

Desde el Ministerio del Interior se indicó a Montevideo Portal que el cuerpo fue encontrado en una vivienda de Flor de Maroñas, ubicada en las inmediaciones de Bérgamo y Novara, lugar donde reside el presunto comprador.

Hay tres personas detenidas. “El presunto comprador del auto, la madre del sujeto y su hermana”, señalaron las fuentes.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman. La fiscal está "a la espera del resultado de algunas pericias", y desde que las personas están detenidas hay un plazo de 48 horas para definir si se imputan delitos o no.

Unidad de Víctimas y Testigos de la Fiscalía está trabajando con la familia de la víctima desde este martes temprano.

Por otro lado, la Policía investiga a un grupo, que se supone es de Colombia, que se aprovechó de la situación para pedir dinero por el rescate, al decir que tenían detenido al joven. Sin embargo, la familia de Zanolli no llegó a entregar dinero y la policía investiga a este grupo con este modus operadi.

Montevideo Portal