Miércoles, 08 Noviembre 2017 09:22

Artistas a 18

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Hasta el próximo lunes 13 de noviembre artistas o colectivos podrán presentar propuestas para intervenir, mediante pinturas y graffitis, las cortinas metálicas de varios comercios sobre la Av. 18 de Julio. 

Galería de arte a cielo abierto es un proyecto que busca la intervención artística de las cortinas metálicas de 15 comercios e instituciones, que se encuentran localizados en la principal avenida céntrica de nuestra ciudad.

La convocatoria es abierta a artistas y/o colectivos artísticos y se enmarca en el trabajo llevado adelante por el grupo de trabajo del proyecto de revitalización de 18 de Julio, integrado por la Intendencia junto al ministerio de Turismo, municipio B y Grupo Centro.

Para participar, las y los interesados deberán entregar sus propuestas en el edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 3, puerta 3109). Tendrán tiempo hasta el lunes 13 a la hora 17.

Los diseños presentados deberán incluir referencias a personalidades destacadas de Montevideo, personajes de la avenida 18 de Julio o ejes temáticos de la ciudad. A su vez, tendrán que promover la igualdad de género y el respeto a la diversidad.

Los trabajos deberán contar al pie de los diseños con los logotipos de la Intendencia de Montevideo, municipio B y Grupo Centro.

Por consultas y/o más información, comunicarse con la Prosecretaría General al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.