Martes, 11 Enero 2022 16:03

Volviendo al teletrabajo

Escrito por

Intendencia de Montevideo (IM) llama a sus funcionarios a implementar teletrabajo por covid-19. 

La IM llamó este lunes a sus funcionarios a "implementar la modalidad de teletrabajo en todas las tareas y áreas que así lo puedan desarrollar" debido al incremento de casos positivos de covid-19 en el país, según un comunicado interno emitido este lunes al que accedió Montevideo Portal.

La comuna, en su actualización de protocolos de funcionamiento, comunicó que es responsabilidad de las direcciones "la puesta en práctica de la incidencia de teletrabajo y la organización del funcionamiento de los servicios, sin resentir la prestación de los mismos a la ciudadanía".

En la misiva, "se reitera y reafirma al personal la exhortación a tomar todas las medidas de higiene y cuidado personal, con especial énfasis en la adecuada ventilación de los espacios de trabajo y uso obligatorio de tapaboca en forma permanente en lugares compartidos".

"La administración exhorta al personal a agendarse en la oportunidad que les corresponda para concurrir a vacunarse, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública".

Montevideo Portal