Lunes, 20 Junio 2022 10:57

Cierran cuatro bocas en Montevideo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Barrio Sur - Ante el reclamo de vecinos de la calle Carlos Gardel y Paraguay, la Brigada Departamental Antidrogas allanó una vivienda que era utilizada para la venta de estupefacientes. 

Allí vivía un hombre de 59 años a quien se le incautó dos celulares y 3.640 pesos.

La Fiscalía de Estupefacientes de 3° Turno ordenó el emplazamiento sin fecha del detenido, al tiempo que la Brigada Departamental Antidrogas, con autorización de la propietaria, coordinó el tapiado de la vivienda.

Peñarol - A causa de varios sucesos violentos ocurridos en el barrio Peñarol, la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo, en coordinación con la Fiscalía de Estupefacientes de 2° Turno, allanó dos viviendas en las calles Heine y Hudson.

Como los allanamientos se realizaron en el horario establecido por la Ley, pero la venta de estupefacientes se realizaba en la noche, las inspecciones resultaron sin novedad, por lo que una vez finalizado el procedimiento se coordinó con la Intendencia el tapiado de la vivienda y su posterior demolición.

Nuevo París - A través de información anónima aportada a la Dirección de Convivencia y Seguridad Ciudadana de que en una casa de la calle Emancipación y Aldao se comercializaba estupefacientes y se compraban objetos robados, la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo puso en marcha una investigación que permitió comprobar que un aparente almacén ubicado en el garaje de la casa era utilizado como fachada para la venta de la droga.

De acuerdo a lo trabajado con la Fiscalía de Estupefacientes de 1° Turno, se allanó el lugar, encontrándose la casa vacía y sin muebles.

Finaliza la inspección se realizó el tapiado del lugar.

Centro - Luego de comprobar que en una casa que oficiaba de pensión funcionaba una boca de venta de drogas, la Brigada Departamental Antidrogas allanó la vivienda ubicada en Uruguay y Julio Herrera.

En el lugar no había personas ni se pudo ubicar droga, por lo que el procedimiento finalizó con el tapiado de la vivienda.