Viernes, 08 Julio 2022 11:14

Obras en veredas y rampas

Escrito por

Se ejecutan obras de más de 25.000 m2 de veredas en la zona del Mercado Modelo, Buceo, La Teja y próximamente en parque Rodó y Palermo. 

La Intendencia de Montevideo (IM), por el Plan ABC, se hace cargo de construir más de 1.200 rampas de accesibilidad universal y reparar todas las roturas por raíces de árboles en varios puntos de Montevideo.

Una vez finalizada su primera fase, se realizará una evaluación para definir a qué otros barrios llegará en el año 2023 y planificar próximas acciones.

Continúan abiertas las inscripciones para el Plan ABC Veredas a través de la App Veredas, una aplicación móvil que permite elegir cuál es el camino para gestionar el arreglo de la vereda en un simple paso y desde el celular.

En la aplicación las personas contarán con una foto de su vereda, los planes de financiación disponibles y con un clic pasarán a ser beneficiarias del plan.

La participación e involucramiento de vecinas y vecinos es clave para el desarrollo del plan, porque permite incorporar su conocimiento y demandas.

Se puede conocer las zonas que abarca el plan en este mapa y cómo acceder a la App Veredas en este sitio web.

 

 

 

Lo último

Lo más leído