Lunes, 01 Agosto 2022 11:10

Suárez ya está en Nacional

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Luis Suárez utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los hinchas de Nacional por el cariño que le brindaron durante el trayecto de la caravana desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Gran Parque Central, donde este domingo fue presentado como nuevo jugador del Bolso. 

Entre los agradecimientos también incluyó a Emmanuel Gigliotti, a quien dedicó una historia de Instagram destacando el gesto de cederle la camiseta número 9. El argentino respondió con palabras de admiración representando a “todo un plantel” que lo esperaba con “gran ilusión y admiración”.

Por otra parte, Suárez también ratificó mediante una historia que Sergio Rochet seguirá siendo el capitán, algo que ya se sabía porque si bien el arquero puso la cinta a disposición, el salteño comentó a los directivos que volvía sin condiciones y entiende que el Chino debe mantener el capitanato.

También agradeció el goleador a su familia, al tiempo que su esposa, Sofía Balbi, publicó una foto en el nuevo mural recién pintado en el Gran Parque Central. “Feliz de verte con esa sonrisa”, fue el mensaje dedicado.