Viernes, 19 Agosto 2022 11:31

Bolsonaro tuvo enfrentamiento con un youtuber

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, protagonizó un enfrentamiento con el youtuber Wilker Leão este jueves (18) en la parte de fuera del Palácio da Alvorada, en Brasilia. 

Luego el mandatario en la ciudad de São José dos Campos, en el interior de São Paulo, se enojó con preguntas de periodistas y de un miembro de su equipo y, más tarde, durante una transmisión, volvió a perder la paciencia y fue grosero con uno de sus asesores.

Por la mañana, en imágenes grabadas por TV Globo, el youtuber cuestiona a Bolsonaro sobre el proyecto que limita el mecanismo de la delación bajo recompensa.

"Quiero que seas valiente y me lo expliques, 'tchutchuca do centrão'. Valdemar da Costa Neto, te entregaste a él", dice Wilker, citando al líder del PL, partido del que forma parte Bolsonaro.

Mientras hablaba el youtuber, el mandatario intentaba abandonar el lugar, pero volvió y agarró a Wilker por el brazo y el cuello de la camiseta.

Luego, con los ánimos más controlados, hablaron. "No puedo ser presidente 100%, siempre se va a desagradar a uno u otro".

 

 

 

Lo último

Lo más leído