Martes, 20 Septiembre 2022 10:39

Persecución y con detención

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Persecución y con detención Foto: Archivo.

En horas de la madrugada del 1º de setiembre, efectivos de Policía Caminera realizaban un control en el kilómetro 32 de la ruta interbalnearia cuando vieron aun hombre que circulaba en moto a alta velocidad. Al intentar detenerlo, éste realizó una maniobra evasiva y fugó. 

El hombre de 30 años, carente de antecedentes penales, ingresó por la calle Aparicio Saravia del balneario Pinar Sur donde perdió el dominio del birrodado, fugándose a pie y dejando la moto tirada en una zanja.

La persecución siguió por varios minutos por los predios de varias viviendas y finalizó cuando el hombre ingresó a una zona de malezas donde finalmente fue capturado y reducido.

Puesto ante la Justicia, se condenó al hombre de iniciales K.G.S. como autor penalmente responsable de un delito de receptación y ahora enfrentará una pena de seis meses y quince días de prisión.

El birrodado, hurtado horas antes en la zona de Salinas, fue devuelto a su propietaria.