Imprimir esta página
Martes, 06 Diciembre 2022 10:55

Desarticulan organización de microtráfico en Colonia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Policía de Colonia mediante investigación previa que llevaba a cabo la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) en conjunto con la Fiscalía de Rosario sobre la venta de sustancias estupefacientes en esa ciudad. 

Tras haber realizado vigilancias y obtenido el testimonio de consumidores se comprobó la existencia de la venta ilícita.

Es así que el pasado 3 de noviembre se llevaron a cabo cuatro allanamientos autorizados por el Juzgado Letrado de 3er. Turno de Rosario donde fueron detenidos tres hombres, dos de ellos responsables de la venta de drogas al menudeo y de abastecer a bocas de la ciudad.

Allí se incautó: cocaína, marihuana, dinero, una moto, armas, una picana, celulares, cámaras de seguridad, balanzas digitales, entre otros.

Los detenidos fueron conducidos al Juzgado Letrado de Rosario de Tercer Turno, a cargo de María Inés Núñez, la que condenó al hombre de iniciales

O.B.B. como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravada, en reiteración real, con un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado por el tipo de sustancia a la pena de cuatro años y cuatro meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo y al hombre de iniciales L.J.I.C. como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir especialmente agravada, en reiteración real, con un delito de asistencia al suministro de sustancias estupefacientes a la pena de veinte meses de prisión a cumplir los primeros seis meses de arresto domiciliario nocturno en el horario de 22:00 a 6:00 con control aleatorio de la autoridad policial y los restantes catorce meses en régimen de libertad a prueba y condiciones.

El otro detenido recuperó su libertad.

 

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)