Nueva edición: Artistas Uruguayos 2023

Escrito por

Con un homenaje al pintor y hombre de la cultura Carlos Páez Vilaró, en el año del centenario de nacimiento, la nueva edición ya está disponible en librería como un regalo único y recomendable. 

Por cuarto año consecutivo el arte nacional tiene su confluencia en estas páginas como un medio atrayente y coleccionable para consultar, apreciar, atesorar y compartir las obras de grandes artistas plásticos del Uruguay.

La muestra, que se renueva cada año, acerca en inmejorables condiciones la obra de artistas de todos los tiempos, en una suerte de exposición libre de lo más significativo de la creación visual, más allá de tendencias y formas de encarar el hecho creativo.

La presente edición está dedicada al reconocimiento y homenaje al pintor y hombre de la cultura, Carlos Páez Vilaró, en el centenario de su nacimiento, con una selección de sus obras, además de su biografia.

Asimismo, otros artistas de relieve se multiplican exponiendo sus trabajos tales como: Joaquín Torres García, José Gurvich, Gonzalo Fonseca, Héctor Ragni, Manolo Lima y Eva Olivetti, entre otros. Son más de cuarenta las obras y las biografías de los artistas convocados.

La presente edición de 192 páginas fue coordinada por Joaquín Ragni y Daniel Rovira Alhers, y el diseño fue realizado por Nino Fernández.

Se encuentra a la venta en librerías, distribuye Gussi libros.