Viernes, 16 Diciembre 2022 10:29

Incautaron armas, dinero, drogas en Lascano

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
Incautaron armas, dinero, drogas en Lascano Foto: Archivo.

Tras recibir información de que en una finca de la ciudad de Lascano se estaría comercializando estupefacientes se realizó una investigación que permitió obtener elementos probatorios para que la Fiscal del caso dispusiera de varios allanamientos. 

El lunes 28 de noviembre la Brigada Antidrogas de Rocha conformó varios equipos con Investigaciones de Zona III y Seccional 3era para allanar cuatro viviendas de Lascano.

Allí se incautaron 148.395 pesos y 1.506 dólares, cinco vehículos, un rifle, un arma de aire comprimido, y dos envoltorios de nylon con sustancia blanca, todo lo que fue documentado por Policía Científica.

También se decomisaron dos vehículos: una motocicleta y un auto.

Durante las actuaciones se detuvo a diez personas, tratándose de seis hombres y cuatro mujeres, de los cuales cinco de ellos fueron emplazados por la Justicia.

Posteriormente la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de M.V.R. de 43 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, y la condena de P.C.C.A. de 38 años por la comisión en calidad de autora penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico a la pena de 15 meses de prisión, que se cumplirán en régimen de libertad a prueba, sujeta a determinadas condiciones, mientras que los restantes fueron liberados.