En concreto, según informó Fm Gente en base a una fuente de la investigación, se trata de dos hombres argentinos que habrían estado con la víctima en la ciudad de San Carlos y que, según comentó su hermana al medio local, le había llamado la atención su presencia. Estos dos hombres fueron vistos con él el pasado 6 de febrero y a partir de allí no se lo volvió a ver.
El medio mencionado consigna que los dos argentinos fueron vistos con la víctima en su vehículo, que había adquirido tiempo atrás, y que habían dado algunas vueltas en él, recorrido que pudo ser reconstruido por los investigadores con las cámaras de videovigilancia y también por teléfonos celulares.
Los investigadores presumen que cuando viajaban a Montevideo algo ocurrió y decidieron matarlo para robarle algunas pertenencias y poder utilizar su tarjeta, algo que no habrían podido concretar, informa Fm Gente.
Tras asesinarlo, la historia es conocida: lo tiraron en el predio cercano a la Interbalnearia atado de pies y manos y se llevaron su vehículo, un Chevrolet Spark que luego fue encontrado incendiado en el departamento de Montevideo. Según los forenses, el estado del tiempo y el lugar donde fue arrojado colaboraron para que el cuerpo se descompusiera más rápido.
Montevideo Portal