El mismo día, otro vecino de Pocitos denunció que le habían hurtado las cuatro ruedas de su vehículo que había dejado estacionado frente a su domicilio.
Radicadas las denuncias, el Centro de Comando Unificado ubicó al vehículo próximo al cruce de las calles Maldonado y Requena y envió un patrullero al lugar.
Cuando el conductor del auto vio a la Policía detuvo la marcha y junto con el acompañante salieron corriendo por la calle Maldonado hacia Bulevar España. Los efectivos que iban en el móvil salieron en persecución de los sospechosos quienes fueron detenidos. A su vez, dentro del auto, se encontraron los cuatro neumáticos denunciados como robados.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia quien condenó a Jonathan Danilo Rodríguez de 39 años, poseedor de 16 antecedentes penales, como autor de dos delitos de receptación, uno de ellos en reiteración real entre sí, a la pena de nueve meses de prisión y a Rodrigo Nicolás García Teixeira de 32 años, poseedor de un antecedente penal, como autor de un delito de receptación agravado a la pena de siete meses de prisión.