Pasadas dos paradas se dirigieron a la parte delantera de la unidad: uno de ellos se quedó en la puerta y el otro amenazó al chofer llevándose 200 pesos en monedas. Luego descendieron y fugaron por Camino Cibils.
Investigadores de Bus Seguro de Zona Operacional IV recorrieron la zona y ubicaron en las calles Nogales y Las Alegrías a dos hombres que al ver el móvil policial fugaron, logrando la detención de uno de los sospechosos.
El detenido, un adolescente de 17 años, se ajustaba a la descripción dada por la víctima y se le incautó una tarjeta de ómnibus. Mediante tareas
de investigación e imágenes comparativas de las cámaras de seguridad de otro ómnibus se determinó que la tarjeta incautada estaba vinculada a otras tres novedades de rapiña a ómnibus.
De esta manera el Juez Letrado Adolescente de 4° Turno lo responsabilizó por la comisión de cuatro infracciones gravísimas delitos de rapiña, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real, en calidad de autor y se le impuso medidas socioeducativas privativa de libertad en INISA por 16 meses.