Según informara el noticiero Telenoche, el sujeto se apersonó anoche en la casa de su expareja, en la zona norte de la localidad canaria de Parque del Plata. Allí apuñaló a un hombre, actual compañero de la mujer, y obligó a esta a subir a un automóvil.
Con la mujer retenida contra su voluntad, el agresor emprendió la marcha a alta velocidad por la ruta 8, desplazamiento que culminó de forma abrupta cuando embistió una de las casillas del peaje de Soca. La mujer, de 23 años, falleció a causa del impacto.
En cuanto al agresor, quedó atrapado dentro del coche, sufrió diversos traumatismos y fue trasladado bajo custodia hasta un centro asistencial. Se trata de un expolicía que había sido dado de baja de la corporación, y sobre el que pesaba una orden de restricción que le prohibía acercarse a la víctima. El hombre al que apuñaló también se encuentra hospitalizado.
El caso está en manos de la Fiscalía de Atlántida.