Jueves, 05 Octubre 2023 11:36

El caso Insaurralde y las elecciones argentinas

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

En Argentina y según consultores y expertos en campañas el escándalo permanecerá activo debido a sus tramas ocultas, servicios vip y operaciones de inteligencia.  

Daña a UxP pero enoja mucho a la oposición cuyo electorado podría migrar hacia alternativas más duras. El problema para Massa y Patricia Bullrich. La cosecha de Milei.

El escándalo de Martín Insaurralde —según los consultores y expertos en campañas electorales— continuará por un buen tiempo. Tiene muchos aspectos y detalles que apasionan a la opinión pública: prostitución VIP, servicios de inteligencia, tramas ocultas.

Y, por supuesto, la actitud del ciudadano es condenatoria, muy condenatoria. Pero, en principio, no significa un cambio en la situación, en la intención de voto. El escenario —afirman los consultores— sigue siendo el de un balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa, con Patricia Bullrich a considerable distancia. Así lo reafirman dos encuestas, a las que llaman tracking, o sea seguimiento diario, realizadas esta misma semana.

Página 12