Viernes, 20 Octubre 2023 10:50

Argentina espera elecciones el domingo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Con los actos de Massa, Bullrich, Schiaretti y Bregman terminó la campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo en Argentina.  

El ministro y candidato de Unión por la Patria protagonizó un cierre distinto, un encuentro cerrado con trabajadores en Pilar. "Capital y trabajo. Empresas y trabajadores. Esa es la Argentina que tenemos que construir", dijo allí y remarcó la necesidad de "mejorar los salarios". Detalló sus propuestas para las pymes, para la economía popular, para modificar el sistema tributario y construir un país más federal. "El domingo decidimos si elegimos un país que defienda su proyecto de desarrollo con convicción frente al FMI o si vamos de rodillas", advirtió. También se dirigió a las mujeres y los jóvenes.

Después de semanas -y meses- de mucha intensidad, todos los partidos cerraron sus campañas de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.

El miércoles lo había hecho Javier Milei (La Libertad Avanza) y ayer fue el turno de Sergio Massa (Unión por la Patria), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por nuestro País) y Myriam Bregman (FIT-U). El candidato de UxP le puso el broche final a su campaña con un acto junto a obreros en una fábrica de la localidad bonaerense de Pilar: "Quiero pedirles que el domingo, cada mujer, cada hombre de trabajo y cada jubilado que crea en los valores que estuvimos expresando vaya a la urna a buscar nuestra bandera, que es la mejor forma de honrar a nuestra patria", dijo Massa.

Mientras Bullrich eligió hacer su cierre en el municipio de Lomas de Zamora -para despotricar, una vez más, contra "el kirchnerismo" a partir del episodio que terminó con la renuncia de Martín Insaurralde-, Bregman estuvo en La Plata y Schiaretti, por supuesto, en Córdoba -el monotema de su campaña-. Entre gritos desaforados, imágenes de bombas atómicas y la promesa de "que viene el estallido", el "libertario" Milei ya había cerrado el día antes en el Movistar Arena, en CABA.

Página 12