Martes, 07 Noviembre 2023 10:03

Fue abatido el asesino de su pareja

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Fue abatido el asesino de su pareja Foto: Archivo.

En la tarde del lunes, la policía fernandina recibió un llamado en el que se denunciaba un posible asesinato ocurrido en una finca sita en Román Guerra esquina Hernandarias.  

La denunciante dijo haber oído golpes y gritos en la casa de su vecina, a la que luego no volvió a ver. Cuando los agentes arribaron al lugar hallaron muerta a Katherine Tatiana Martínez Báez, de 29 años. El cuerpo presentaba varios golpes y puñaladas, y en el lugar había profusión de sangre.

Las pesquisas apuntaron de inmediato a Francisco Nicolás Araujo Sánchez, de 35 años, pareja de la víctima. Según consigna la emisora FM Gente, el sujeto fue localizado durante la madrugada en una finca en la calle Joaquín Artigas, en el barrio San Martín de la capital del departamento.

Durante el arresto, Araújo opuso resistencia y lesionó a un agente con un arma blanca hechiza, de tipo corte carcelario. El uniformado repelió el ataque con un disparo de su arma reglamentaria, que dio por tierra con el feminicida. Asistido por una emergencia móvil, falleció mientras era trasladado a un hospital.

Vecinos de la víctima dijeron a la emisora Cadena del Mar que les causo sorpresa el hecho de que la pareja no tuviera registro de denuncias por violencia, pese a que las peleas entre ellos eran permanentes. “Todos sabíamos que la movía”, dijo una vecina.

Montevideo Portal