Martes, 20 Febrero 2024 10:24

Cerro Norte: rapiña con un muerto y un herido

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Policía está investigando un presunto intento de rapiña que implicó un ataque a balazos que dejó a un hombre asesinado y a otro individuo herido, según la información policial.  

Un patrullero policial vio a una moto a alta velocidad a la altura de Pedro Capurro y Cibils, por lo que los efectivos decidieron comenzar la persecución. Cuando el vehículo se detuvo, se trataba de padre e hijo que se dirigían a un centro asistencial porque el joven tenía una herida de arma de fuego.

El hombre ileso contó a la Policía que su hijo fue abordado por cinco personas que quisieron robarlo, pero siguió la marcha. Sin embargo, los delincuentes lo siguieron y al llegar a su casa lo balearon.

Además, indicó que un amigo del joven estaba en el lugar y también había sido víctima de los disparos. Cuando los efectivos acudieron al lugar, encontraron al individuo sin vida en la vía pública.

Montevideo Portal