Lunes, 15 Abril 2024 10:04

Grafitis: sospechan de un brasileño

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Fiscalía ordenó ubicar a testigos de las pintadas, así como obtener imágenes de cámaras de seguridad de los lugares grafiteados o pintados.  

La Fiscalía investiga los grafitis y las pintadas que aparecieron en varios edificios del barrio Cordón, en Montevideo. Los investigadores sospechan de que un brasileño de 31 años es el reponsable principal.

Asimismo, la Fiscalía y Policía intentan establecer la identidad de las personas que están detrás de los grafitis y las pintadas. La fiscal Silvia Naupp ordenó a los policías que ubiquen testigos y que hagan un relevamiento de cámaras de seguridad cercanas a los edificios grafiteados, dijeron fuentes de la investigación.

Subrayado informó el miércoles que tres uruguayos y un extranjero habían sido identificados. Tienen 21, 23, 25 y 31 años. Uno de ellos es el brasileño.

En paralelo, en la madrugada de este domingo tres personas fueron identificadas y se les incautó 12 aerosoles de pintura. Son dos mujeres de 27 y 28 años, y un hombre de 28, que hacían grafitis pero a nivel del suelo.

Subrayado