Jueves, 18 Abril 2024 10:16

Delincuente muerto y policía herido

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Delincuente muerto y policía herido Foto-Archivo.

Ocurrió en el barrio 19 de Abril. Se procura establecer si una persona que llegó herida luego a un hospital participó también del incidente.  

Un operativo policial llevado a cabo anoche en el barrio montevideano 19 de Abril se saldó con un delincuente muerto y un agente herido de bala.

Según informara el noticiero Telemundo, los hechos ocurrieron cuando la policía intentó atrapar a una banda que había cometido varios delitos en la zona.

Los delincuentes engañaban a sus víctimas y las hacían ir a la Rambla Costanera de la cañada Jesús María, donde las despojaban a punta de pistola. Luego usaban las redes sociales para vender los objetos malhabidos

Conocedores de esta práctica, los agentes engañaron a los delincuentes y pactaron con ellos un encuentro. Cuando los maleantes notaron que sus nuevas víctimas eran en realidad policías, se produjo un tiroteo. En el enfrentamiento fue abatido uno de los asalatantes y un agente resultó herido.

Posteriormente, ingresó al Hospital Maciel un herido de bala, quien se presume habría participado del referido incidente.

Más tarde, el periodista Miguel Ángel Chagas informó en redes sociales que el agente herido está fuera de peligro. El hombre ingresado en el Maciel presenta una herida en una pierna y tampoco corre riesgo de muerte.

En cuanto al occiso, tenía 33 años y poseía un antecedente penal.

Montevideo Portal