Viernes, 19 Abril 2024 10:05

Hallan una mujer muerta

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El cuerpo fue encontrado en aguas del arroyo Pando. Presentaba una lesión en la cabeza producida antes del deceso.  

La policía trabaja en el esclarecimiento de la muerte de una mujer de 53 años, cuyo cuerpo apareció el jueves en aguas del arroyo Pando.

Según se informara desde la Armada Nacional, el cuerpo apareció cerca de la desembocadura del curso de agua, en la zona del balneario canario El Pinar.

Si bien en un primer momento se manejó la hipótesis de un suicidio —que no se descarta— luego se incluyó la posibilidad de que se tratara de un crimen.

La información primaria comunicada a la prensa indica que el peritaje llevado a cabo por el facultativo actuante comprobó que el cuerpo presentaba un traumatismo en la cabeza, golpe que habría recibido antes de la muerte y que podría ser la causa de esta.

La mujer, cuya identidad no se reveló, había dejado una carta en la que mencionaba a algunas personas y las responsabilizaba en caso de que “algo le pasara”. Consultadas al respecto, dichas personas negaron cualquier animosidad contra la fallecida y alegaron que esta padecía trastornos psiquiátricos. Ninguno de los mencionados en la misiva posee antecedentes penales.

Montevideo Portal