Las autoridades investigan si recibió un balazo o si fue atacado con un objeto.
La herida fue grave, y le causó muerte cerebral; a partir de allí el caso pasó a ser investigado como un homicidio, y quedó a cargo del departamento de Homicidios de la Policía.
Lo que se sabe del crimen: el sábado, a las siete de la mañana, la víctima fue hallada caída en una cuneta de la calle Oncativo. Tenía una importante lesión en el rostro. La Policía trasladó al hombre al hospital Pasteur, donde ingresó grave.
El diagnóstico primario indicó que recibió una herida de arma de fuego en la boca, pero aún los investigadores aguardan por el resultado de la autopsia; sospechan que pudo haber recibido un golpe, dijeron fuentes de la investigación.
De acuerdo a la información policial, el hombre tenía dos antecedentes penales, el último de octubre de 2022 por intento de robo.
Según testigos del crimen, los homicidas fueron dos personas que, tras el ataque, escaparon en una moto. La fiscal de Homicidios Mirta Morales, quien dirige la investigación, pidió analizar cámaras de seguridad de la zona.
Subrayado