La Intendencia de Montevideo anunció una nueva modalidad de acceso a la información de vehículos de manera más rápida y fácil.
Tras detectar la necesidad de acceder a la información de los vehículos de manera más rápida y sencilla, la Intendencia de Montevideo presentó el martes 2 de julio una serie de acciones que facilitan la realización de trámites tales como transferencias, cambio de titularidad, ventas, entre otros.
Entre las principales facilidades, la ciudadanía podrá ahora conocer la información de su vehículo a través del 099 019 500, enviando la frase AUTO AL DÍA. También podrán hacer uso de esta herramienta los vehículos extranjeros.
En el caso de existir infracciones, estas serán notificadas inmediatamente a la dirección de correo electrónico de la persona.
Para recibir atención personalizada, se debe agendar a través del 099 019 500.
Las opciones para regularizar estas infracciones incluyen pronto pago y convenios hasta en 36 cuotas.
Esta etapa de regularización tiene plazo hasta el 31 de agosto de 2024, fecha pautada para obtener turno en agenda, registrarse y obtener plazo para convenios.
Se recuerda a la ciudadanía que en un futuro cercano, cuando se culmine el proceso para la licencia de conducir por puntos, es conveniente tener saneada cualquier situación.