En Sirena nos confiesa su historia con el mar el cual desde niña ha sido su refugio y que hoy es un bálsamo, una fuente divina de paz y furia oscilante y natural. Espejo de su psique y su puerta directa al cielo.
Volviendo a vivir a sus orillas y honrando el estilo de vida en el que cree, nos presenta este single de rock clásico noventero con melodías de guitarra alegres y voces poperas en un paseo por un universo nuevo que sin embargo conocemos y nos hace cantar.
YogaRock (2022) fue su primer trabajo que dio título a su proyecto solista además de oficiar como alter ego, lo que parece ser, a primera vista, un oxímoron: refleja un camino constante de búsqueda del equilibrio. Milagros llega para romper algunos tabúes con sus canciones y costumbres que necesitan ser modificadas en el menor tiempo posible.
Milagros Capdevila participó como baterista en varios proyectos en Buenos Aires hasta que se radicó en Uruguay para lanzar su proyecto solista. Sus aptitudes como bailarina, yogui, cantautora y multi instrumentista (piano, flauta traversa, guitarra y percusión) la convierten en una artista multidisciplinaria.
Desde diciembre de 2019, reside en nuestro país. El confinamiento durante la pandemia la encontró aquí y descubrió en nuestras tierras un lugar para la creación. Se enfocó en sus propias composiciones y en el invierno del 2020 comenzó a grabar su primer disco solista.
Los próximas presentaciones de Capdevila son:
Viernes 9 de Agosto - Teatro Solis - Montevideo / Ciclo Mydmus
Jueves 29 de Agosto - La Curandería - Maldonado
Sábado 28 de Septiembre - Sala Corchea – Montevideo