En una operación coordinada entre la Brigada Antidrogas de la DGRTID - Delegación Rivera y la Fiscalía de 3er Turno, se llevó a cabo un allanamiento en una residencia ubicada en las inmediaciones de las calles Zapican y Yamandú, en la ciudad de Rivera, con el objetivo de desmantelar un punto de venta de sustancias estupefacientes en el Barrio Misiones.
La investigación, que había sido precedida por varios días de trabajo de inteligencia y recolección de información, culminó con la incautación de drogas y otros elementos relacionados con el tráfico ilegal. Entre lo decomisado se encontraron 675 dosis de pasta base con un peso total de 168 gramos, así como un trozo de marihuana y siete envoltorios adicionales de esta misma sustancia, sumando un total de 59 gramos. También fueron confiscados tres teléfonos celulares, dos balanzas de precisión, y una suma de dinero en efectivo que incluía 4.200 pesos uruguayos y 1.151 reales brasileños. Además, se incautó una motocicleta.
Durante el operativo, se procedió a la detención de tres individuos: B.H.M.V. de 17 años, C.A.M, de 47 años, con antecedentes penales por hurto; y M.C.C.M. de 52 años, con antecedentes por tráfico de estupefacientes.
La resolución fiscal determinó la detención de los mencionados individuos, así como la incautación de la sustancia y los demás efectos encontrados en la vivienda.