De acuerdo al informe policial primario, al que accedió Subrayado, el esposo de la víctima dijo que estaban tomando mate en el living cuando comenzaron a disparar contra la vivienda, hiriendo a la mujer en la cabeza.
De inmediato llamaron a la Policía y una ambulancia trasladó a la mujer a la policlínica de Capitán Tula, donde los médicos constataron que había fallecido. El informe forense indica una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida.
Frente a la caza donde ocurrió el ataque la Policía encontró unos 20 casquillos de bala, la mayoría de un arma 9 milímetros.
Según información que manejan los investigadores, el hombre y la mujer alquilaban la casa a la madre de un joven que está recluido en la cárcel. Esta mujer fue citada a declarar como testigo en la Fiscalía de Homicidios.
El esposo de la víctima dijo que hacía poco tiempo que alquilaban la vivienda y que no tenían problemas con nadie. Desconoce quiénes pueden ser los delincuentes que atacaron la casa y mataron a su esposa.
Subrayado