La exmandataria argentina llegó en un vuelo privado al Aeropuerto de Melilla y de ahí se trasladó con su custodia personal al conocido "quincho de Varela", donde el expresidente uruguayo ha acostumbrado realizar varias reuniones.
Fernández llegó sobre las 16:30 horas y mantuvo un encuentro de unas dos horas con Mujica en el que hablaron de varios temas como la situación política en Argentina y el diálogo con el gobierno de Javier Milei y el retorno de Donald Trump a la Casa Blanca en Estados Unidos.
Luego, se trasladaron a la chacra de Mujica y la exvicepresidenta Lucía Topolansky en Rincón del Cerro, distante unos metros del quincho, donde realizaron un breve recorrido. Tras ese recorrido, Fernández se retiró hacia su país.
Según supo Subrayado, el encuentro fue "como viejos amigos" para despedirse de Mujica.
Fernández publicó luego una foto del encuentro y escribió: "Hoy con Pepe y Lucía en la cocina de su chacra. En Uruguay, claro. Charla y análisis de militantes que lo seguirán siendo hasta el último día de sus vidas. Gracias a los dos por el momento compartido. Y por todo lo demás también".
Subrayado


