Una amiga de él lo vio a las cuatro de la tarde del sábado cuando se retiró. Pero al volver, a las nueve de la noche, su amigo no estaba. Según dijo a la Policía, no le pareció extraño porque el hombre solía salir.
Sin embargo, el domingo a las tres y media de la tarde, la mujer seguía sin saber nada, y no se había podido comunicar, por lo que fue de nuevo al apartamento. Al ingresar al dormitorio lo encontró
La mujer llamó a la Policía, que fue al lugar, al igual que la fiscal a cargo de la investigación, Mirta Morales. Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el caso es investigado de forma primaria como un homicidio.
Restan resultados de pericias para echar luz sobre algunos temas. Para los investigadores la escena aparenta ser la de una muerte violenta, aunque no está claro.
En el lugar la Policía Científica recabó evidencia, además de cámaras de seguridad del edificio y de la zona. Se aguarda por la autopsia al cuerpo.
Subrayado