Miércoles, 06 Septiembre 2017 16:20

Intendencia reconoce a los buenos pagadores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Un total de 500 contribuyentes que se encuentren al día con los tributos de la Intendencia de Montevideo (IM) recibirán como premio el reintegro de lo abonado. 

Si estás al día con los tributos y tasas municipales, en diciembre habrá chance de ser uno de los 500 contribuyentes que reciba el reintegro de la totalidad de lo abonado.

En noviembre de 2016 fue lanzado En Fecha, un plan que reconoce a los buenos pagadores y a su vez, facilita mecanismos de ayuda a quienes no están al día con el cumplimiento de sus tributos.

La acción se enmarcó en una política integral llevada adelante por la comuna que tiene por objetivo mejorar la equidad tributaria.

Los tributos domiciliarios, las tarifas de saneamiento y la contribución inmobiliaria son los pagos comprendidos dentro del sistema, en el que pueden participar todas las personas físicas que se encuentren al día con las obligaciones tributarias pertinentes.

A través de un sorteo, en reconocimiento a su compromiso de pago, 500 contribuyentes reciben la devolución de sus aportes anuales.

El primer sorteo se llevó adelante en diciembre del año pasado. Hay plazo hasta el 30 de noviembre de este año. Deberán dirigirse al Servicio de Gestión de Contribuyentes (Av. 18 de Julio 1360, piso uno y medio), de lunes a viernes en el horario de 10:15 a 15.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 15:27