Lunes, 02 Marzo 2020 08:44

Vázquez: "Dentro de cinco años vamos a estar festejando"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Vázquez: "Dentro de cinco años vamos a estar festejando" Foto: Archivo.

El expresidente firmó varios autógrafos, se sacó fotos y algunas selfies junto a los simpatizantes que fueron a saludarlo a su casa en el Prado. 

Tras realizar el traspaso de mando y colocar la banda al presidente a Luis Lacalle Pou, Tabaré Vázquez volvió a su domicilio particular en la avenida Buschental.

Decenas de simpatizantes con banderas del Frente Amplio lo esperaban afuera de su casa en el Prado para saludarlo y abrazarlo. Firmó varios autógrafos, se sacó fotos y algunas selfies.

La exdiputada del sector Casa Grande del Frente Amplio por Montevideo, Macarena Gelman, fue a felicitarlo y agradecerle. También estuvo el exsenador frenteamplista, Juan Castillo.

En diálogo con Subrayado, Vázquez reflexionó sobre lo vivido este domingo. "Fue una jornada histórica, que muestra una vez más al mundo que Uruguay es el país, sin duda, democrático pleno en América Latina y el Caribe, y uno de los países más democráticos del mundo, que es orgullo para todos los uruguayos”.

Vázquez se despidió de la gente con un: “¡Hasta la victoria siempre!”. A lo que el público presente comenzó a corear: “¡Y ya lo ve, el presidente Tabaré!”.

Ya ingresando al portón, donde lo esperaba su hijo Álvaro Vázquez, afirmó: “Nos vemos pronto, y dentro de cinco años vamos a estar festejando”.

Subrayado

 

 

Lo último

Lo más leído