Martes, 12 Mayo 2020 10:18

Desembarcan del Greg Mortimer

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Tras una decisión del gobierno, este martes todos los tripulantes del Greg Mortimer, el crucero varado en las costas de Montevideo, descenderán del barco y serán enviados a dos hoteles.  

Según informó la Cancillería, los dos corredores humanitarios para el desembarco de la tripulación del buque comenzará a las 11 de la mañana y los pasajeros serán trasladados a los respectivos alojamientos con las garantías sanitarias correspondientes.

El operativo organizado por la Cancillería y el Ministerio de Salud Pública (MSP), comenzará sobre las once de la mañana del martes, hora en la que llegarán los dos ómnibus EGA, las ambulancias del Casmu y los escoltas del Ministerio del Interior.

Sobre las doce del mediodía descenderán los pacientes que no tiene coronavirus COVID-19 y serán trasladados a partir de las 12:50 en el ómnibus verde desde el Puerto de Montevideo hacia el Regency Golf Hotel Urban, ubicado en Solano García.

A partir de las 13:00 horas, descenderán los pacientes positivos de coronavirus y serán trasladados en el ómnibus naranja desde el Puerto hasta el Hotel Regency Way, ubicado en Rivera y Julio Cesar, el cual dispuso dos pisos en el ala interna del hotel para alojar a los tripulantes.

Luego de cada traslado los ómnibus serán desinfectados.

Subrayado