Viernes, 15 Mayo 2020 12:28

Moscú niega acusaciones de Alemania

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Rusia rechazó las acusaciones alemanas según las cuales piratas informáticos rusos habrían tomado como blanco a la canciller Angela Merkel en 2015, declaró el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov.  

"Han pasado cinco años pero no se ha suministrado ningún hecho concreto (que apoye la tesis de un pirateo ruso)", dijo Lavrov este viernes (15.05.2020) en una entrevista telemática, respondiendo a las acusaciones de la canciller alemana.

Rusia rechaza las acusaciones alemanas según las cuales piratas informáticos rusos habrían tomado como blanco a la canciller Angela Merkel en 2015, declaró este viernes el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov.

"Han pasado cinco años pero no se ha suministrado ningún hecho concreto (que apoye la tesis de un pirateo ruso, ndlr)", dijo Lavrov, respondiendo a las acusaciones de la canciller alemana.

Merkel declaró el miércoles que tenía "pruebas" de "escandalosos" intentos de pirateo rusos, que tuvieron por objetivo la Cámara de diputados y la cancillería en 2015.

DW