Viernes, 16 Abril 2021 12:16

Víctor Hugo Morales volvió a la radio

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

A través de un mensaje grabado mientras continúa en terapia, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales agradeció a los profesionales de la salud y criticó al "periodismo criminal". 

Tras casi un mes internado en terapia luego de sufrir una neumonía bilateral por coronavirus, Víctor Hugo Morales regresó este viernes a la AM750, a través de apariciones grabadas. En un contundente editorial, criticó al "periodismo criminal" y pidió hacer un homenaje a los profesionales de la salud.

El periodista tenía previsto regresar a los micrófonos de la AM750 el próximo lunes, pero según contó, decidió anticiparse debido a la necesidad de expresarse tras los anuncios de Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta por las medidas restrictivas.

En su editorial de diez minutos grabado desde el sanatorio, Víctor Hugo cuestionó a los medios y sostuvo que "en los canales enloquecidos han bastardeado la profesión del periodismo de la peor manera". "Ya no estamos frente a un periodismo de guerra. Estamos frente a un periodismo criminal”, expresó. "No les importa si nos morimos, les importamos como un número estadístico que sirva a sus fines", dijo Morales.

Página 12