Martes, 27 Abril 2021 11:59

Tres condenados por estupefacientes en Rivera

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado 13 de abril la Brigada Departamental Antidrogas de Rivera cerró una boca de venta de estupefacientes en el barrio Lagunón donde incautaron drogas y detuvieron a cuatro personas. Los detenidos resultaron condenados por la Justicia. 

La Policía volvió a recibir una denuncia informando que la boca recientemente cerrada se encontraba nuevamente en funcionamiento por lo que la Brigada montó un nuevo operativo para confirmar los hechos.

Un trabajo de investigación y vigilancia logró establecer que efectivamente la boca se encontraba en funcionamiento por lo que volvieron a solicitar una orden de allanamiento ante la Justicia.

La inspección fue realizada con apoyo de personal del GRT, del P.A.D.O. y de la Guardia Republicana. En el lugar detuvieron a tres hombres mayores de edad e incautaron diversos recipientes con droga, marihuana y municiones.

Los detenidos fueron identificados como Igor Zignago de 20 años y Washington Sandín de 22 años, ambos poseedores de dos antecedentes penales, y A.P.S.S., brasilero de 24 años.

Tras ser puestos a disposición de la Justicia se los condenó como autores penalmente responsables de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas especialmente agravado a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.