Jueves, 29 Abril 2021 11:35

Policía incautó drogas, dinero y un arma

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El pasado domingo 25 un equipo del G.R.T.- P.A.D.O. realizaba un control vehicular en las inmediaciones de Camino Melilla y Camino Yerba Mate, en el barrio Melilla de Montevideo, cuando próximo a las 3 de la madrugada detuvo para inspeccionar a un Peugeot blanco con dos ocupantes. 

Luego de revisar el vehículo encontraron en su interior: Una pistola Browning con numeración ilegible, una caja con sustancia vegetal y una bolsa de nylon con sustancia vegetal (1.320 gramos), 3 envoltorios con sustancia blanca (230 gramos), $ 65.940 y dos celulares.

Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer mayores de edad, fueron detenidos y trasladados a una sede judicial.

Debido a la presencia de sustancias estupefacientes entre los objetos incautados el procedimiento se derivó a la Brigada Departamental Antidrogas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso el cese de detención de la mujer y la condena de E.E.R de 29 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real con un delito de porte de armas por reincidente con signos de identificación limados a la pena de dos años y ocho meses de penitenciaria.