Imprimir esta página
Miércoles, 09 Junio 2021 11:35

Argentina: “Hay gente que decide no vacunarse por las mentiras”

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La titular de la cartera de Salud de Argentina apuntó contra Patricia Bullrich y opinó que las declaraciones del gerente de Pfizer en Diputados cerraron "para la sociedad cualquier duda que pudiera haber tenido con lo que dijo la presidenta del PRO". No descartó que se evalúe bajar a 16 la edad de permisos de vacunación. 

La ministra de Salud de la República Argentina, Carla Vizzotti, consideró que la presentación de los laboratorios en el Congreso "cerró cualquier duda que pudiera haber" respecto a la negociación y compra de vacunas contra la covid planteadas por la oposición.

La declaración de la titular de la cartera sanitaria fue dirigida a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien hace semanas hizo una insólita denuncia pública contra la administración de Alberto Fernández por supuestas irregularidades en las conversaciones con Pfizer.

Vizzotti puntualizó que la dirigente de derecha “claramente” acusó al Gobierno de intentar coimear a Pfizer. “Cuando alguien dice que se pidió un retorno, un intermediario y que tienen que investigar los fiscales, no hay que ser político para darse cuenta” de que lo hizo con esa intención.

“Lo que pasó ayer en el Congreso cerró para la sociedad cualquier duda que pudiera haber tenido con lo que dijo la presidenta del PRO", afirmó Vizzotti.

Página 12

 

Redacción

Lo último de Redacción

Artículos relacionados (por etiqueta)