Martes, 15 Junio 2021 11:58

Retrasan el levantamiento de restricciones

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El Reino Unido retrasa el levantamiento de las restricciones; Moscú registra una nueva ola; India relaja las restricciones ante la disminución de casos de COVID-19. 

Las autoridades del Reino Unido están retrasando por otras cuatro semanas el levantamiento de las restricciones en el país para permitir que más personas se vacunen en medio de un aumento en los casos de coronavirus vinculado a la variante Delta.

En Rusia, el alcalde de Moscú ordenó a los trabajadores no esenciales que se queden en casa esta semana, después de que la ciudad registrara la mayor cifra de casos de COVID-19 de los últimos seis meses.

Asimismo, en India, muchas regiones, entre ellas la capital, Nueva Delhi, están relajando las restricciones impuestas para frenar la propagación del coronavirus, al tiempo que el número de casos nuevos sigue disminuyendo tras una ola devastadora. Sin embargo, los expertos advierten contra una reactivación prematura de la economía, ya que solo el 5% de la población adulta del país ha terminado de vacunarse.

Democracy now