Miércoles, 16 Junio 2021 11:59

La mujer desaparecida estuvo en San Luis

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La Policía de Canelones pudo confirmar que Andrea Panini, la mujer desaparecida desde el jueves 10 en Neptunia, estuvo el viernes 11 en San Luis, se informó con fuentes de la investigación. 

Varios vecinos de San Luis dijeron a la Policía que habían visto a una mujer muy parecida a Panini el viernes, lo que fue confirmado por los investigadores al revisar las imágenes captadas ese día por las cámaras de seguridad de la zona.

Al menos dos vecinos dijeron que la mujer pidió para ingresar al baño, y en uno de los casos se habría cambiado de ropa.

La fiscal del caso Mirna Busich recibió la confirmación de parte de la Policía de que las cámaras captaron a Panini en San Luis, 24 horas después de que dejara su casa en Neptunia, y a su hijo de 11 años con un vecino.

Lo último que se sabía de la mujer es que había dejado su bicicleta con un candado en el peaje de Pando, y que luego tomó un ómnibus que tenía como destino Parque del Plata. Ahora se sabe que además siguió, al menos, hasta San Luis.

La fiscal indaga al entorno familiar de Panini para obtener más información sobre su posible paradero.

La ex pareja de Panini vive en Rocha y tiene un tobillera electrónica instalada por orden judicial tras una denuncia de violencia doméstica.

Hasta el momento se sabe que este hombre no dejó Rocha en los días que Panini desapareció.

Subrayado