Jueves, 17 Junio 2021 11:09

"A Maradona lo mataron", dice abogado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La mujer que declaró ante la fiscalía es sospechosa de homicidio junto a otros seis miembros del equipo médico que atendía al exfutbolista. 

"A Diego (Maradona) lo mataron", dijo este miércoles (16.06.2021) el abogado de la enfermera Dahiana Madrid, al apuntar a los médicos tratantes del ídolo del fútbol como los responsables de su muerte en 2020, mientras convalecía de una cirugía por un hematoma en la cabeza.

"A Diego lo mataron", declaró categórico a los periodistas el abogado Rodolfo Baqué, al aseverar que el campeón del Mundial México 1986 era tratado por una afección cardíaca, pero a la vez recibía medicamentos psiquiátricos que le aceleraban el pulso.

Además, según el abogado, Maradona sufrió una caída y cuando la enfermera pidió hacerle una tomografía, uno de sus allegados lo descartó para evitar los comentarios de la prensa.

La enfermera, que estaba de guardia el día en que murió Maradona, acudió este miércoles ante la fiscalía de San Isidro, a las afueras de Buenos Aires, por ser sospechosa de homicidio junto a otros seis miembros del equipo médico que atendía al exfutbolista.

DW