La presentación de la 21º Feria del Libro Infantil y Juvenil de Montevideo se realizará el viernes 26 de mayo a la hora 19 en la sala Ernesto de los Campos de la sede comunal.
Jueves, 25 Mayo 2023 10:37

"Nina y Emma" en Cinemateca

La película Nina y Emma de Mer Cosco, se estrena el jueves 25.
El Ministerio de Educación y Cultura (MEC) entregó la máxima condecoración que otorga el Estado uruguayo en materia cultural, al artista español Imanol Arias, en homenaje a su extensa trayectoria y su contribución a las artes.
La pintura de Linda Kohen no ofrece distracciones. Sus imágenes comprenden una fuerza y una energía nacida del despojamiento con que plantea su decurso pictórico.
Jueves, 18 Mayo 2023 11:58

Cinemateca estrena: Amores Pendientes

Estreno de cine nacional “Amores Pendientes” de Óscar Estévez.
Lunes, 15 Mayo 2023 10:59

Culminó encuentro regional de teatro

El teatro del interior se dió cita en Paysandú presentando sus espectáculos, los varios grupos participantes.
Viernes, 12 Mayo 2023 10:29

Laura Dern en Cinemateca

Del 12 al 20 de mayo Cinemateca Uruguaya presenta un ciclo de películas con la presencia de la actriz Laura Dern.
Últimos días para poder visitar la múltiple exposición que se presenta en varios museos en Ciudad Vieja.
La Asociación de Amigos del Museo Figari tiene el agrado de invitarlos a participar del 3º Concurso Nacional de Cuentos «Maca Figari» inspirado en obras del emblemático pintor e intelectual uruguayo, Pedro Figari.
Página 1 de 45