La Junta Departamental de Montevideo aprobó modificaciones urbanas en Malvín sur luego de un proceso de intercambio y trabajo entre las instituciones involucradas y referentes vecinales de la zona.
El intendente electo de Montevideo, Mario Bergara, anunció que, desde su asunción, que tendrá lugar en julio, “va a haber un cambio muy visible y rápido en materia de la limpieza de la ciudad”.
Los abogados del intendente reelecto de Soriano, Guillermo Besozzi, evalúan solicitar la revocación de la prohibición que le impide acercarse a dependencias municipales en el marco de las medidas cautelares dispuestas el lunes 5 de mayo, tras el levantamiento del arresto domiciliario total y la colocación de tobillera electrónica por 180 días determinadas luego de su imputación el 14 de…
El jefe de la Oficina Electoral de Lavalleja, Daniel Santos, explicó cómo son los pasos que se siguen formalmente para el escrutinio departamental, en una elección con características inéditas para ese departamento, con empate técnico entre los candidatos del Frente Amplio y el Partido Nacional.
Con la participación del presidente de la República, Yamandú Orsi, este martes se reúne por primera vez el Sistema Integrado de Lucha contra el Crimen Organizado y el Narcotráfico.
Luego de conocerse los resultados primarios de las elecciones departamentales y municipales, las principales fuerzas políticas comenzaron a diagramar cómo quedarán conformadas sus bancadas en el Parlamento, dado que algunos jerarcas pasarán a ejercer funciones en sus respectivos gobiernos departamentales.
El frenteamplista Mario Bergara fue electo intendente de Montevideo este domingo. En su discurso, habló de continuidad y del "legado de Seregni" que tendrá en cuenta para gobernar.
La colorada Virginia Cáceres saludó al intendente electo en Montevideo, y también a los colorados del interior del país. "Si hoy Salto vuelve a ser de la coalición, es por el gran esfuerzo que hizo el Partido Colorado y Marcelo Malaquina", dijo Cáceres.
En cada elección desde la restauración democrática, el referente emepepista José Mujica mantuvo una característica marcante: madrugaba para votar y era de los primeros en llegar a su circuito, en ocasiones ganando de mano a los funcionarios encargados de abrirlo.
Página 1 de 182