Warning: file_put_contents(): Only 0 of 5380 bytes written, possibly out of free disk space in /home/propuest/public_html/libraries/src/Filesystem/File.php on line 459
Propuesta.com.uy | Política

 
l Departamento de Movilidad de la Intendencia de Montevideo (IM) presentó a la Junta Departamental el balance y detalles de acciones ejecutadas correspondiente al ejercicio 2016.
“Uruguay transita el crecimiento económico más grande de toda su historia, al tiempo que tiene la caída más intensa de la desigualdad”, destacó este jueves 7 el ministro Danilo Astori.
El mercado de carne de los países industrializados aparece “saciado”, pero se aprecia un incremento en el consumo por persona en China y Rusia, por lo cual se estima que, sumados, demandarán 600.000 toneladas más para 2022, indicó este jueves 7 el canciller, Rodolfo Nin Novoa, en su presentación en la Expo Prado 2017.
El gobierno y la empresa UPM avanzan de cara a la firma del acuerdo final, según informaron a Montevideo Portal fuentes de Presidencia de la República.
Evaluar lo que se hace permitirá eliminar programas de Estado, modificarlos o profundizarlos.
El Ministerio del Interior, ASSE y sindicatos acordaron trabajar en la actualización de los protocolos para el envío de personas privadas de libertad a centros de salud y acondicionar salas especiales en los establecimientos penitenciarios.
El proyecto de ley integral sobre alcohol se basa en la educación e información para gestionar riesgos y prevenir daños asociados a su consumo problemático, definió el presidente Tabaré Vázquez.
Hasta ahora hemos dejado los recursos de la tierra a merced de la especulación de algunos, con el consabido manantial de conflictos, y el poco futuro para una buena parte de la población.
El proyecto “Mal Abrigo, paraíso escondido”, ganador en 2015 del Premio Pueblo Turístico, se puso en marcha con un acto encabezado por la ministra del área, Liliam Kechichian.